Complejo Campestre Jwaeirruku - El Poblado S.A.

Ubicado en Juaruco (en el municipio de Tubará, Atlántico) en la vía al mar que conduce de Barranquilla a Cartagena, a 2.68 kilómetros de la autopista al mar, entrando por la vía al Morro.

VIDEO


GALERÍA


Nuestro proyecto Jwaeirruku es un concepto innovador que permite disfrutar la majestuosa combinación de la naturaleza y el urbanismo, adaptándose a los requerimientos de nuestros inversionistas.

Las Unidades Residenciales del Complejo Campestre Jwaeirruku son cerradas, poseen lotes desde 135 metros cuadrados, cuentan con servicio de portería y vigilancia las 24 horas del día. El hecho de ser un complejo cerrado, privado y regido por las normas de propiedad horizontal garantiza su apropiado funcionamiento, además dispone de una oficina de administración, parqueaderos para visitantes, parque infantil y salón de reuniones.

Este Complejo Campestre, está compuesto por cuatro unidades residenciales y un Club Social Deportivo y Recreativo. El diseño urbanístico de este complejo campestre exalta las ondas naturales del terreno y aprovecha su imponente vista, donde se puede apreciar el mar desde el Club Social.

¿ESTÁS INTERESADO?


Por favor escríbanos sus comentarios y con gusto le responderemos.

  AUTORIZACIÓN VOLUNTARIA