Poblado Campestre Lagomar, Condominio Club y Spa - Poblado S.A

El Poblado Campestre Lagomar Condominio Club y Spa, es un proyecto de 41 hectáreas localizado en el municipio de Baranoa en el departamento del Atlántico, ubicado a 25 minutos de Barranquilla sobre la carretera “La Cordialidad”. Este Poblado Campestre, se encuentra conformado por 742 unidades residenciales unifamiliares que van desde los 240 mts2. Un lugar en donde se conjugan la recreación, el deporte y la vida social en familia.

VIDEO


GALERÍA


Este Poblado Campestre está compuesto por piscinas para adultos, parque acuático, parque infantil y zonas especiales para crear momentos inolvidables. Amplios campos deportivos conformados por canchas de fútbol sintéticas, canchas múltiples y cancha de tenis. En esta atractiva zona, tanto niños como adultos podrán disfrutar de las diferentes opciones recreativas que ofrece el play house y el golfito.

Además, aquí podrá encontrar un grandioso muelle para disfrutar de hermosos atardeceres, senderos peatonales, kioscos, ciclo rutas, senderos de trote, parque ecológico, restaurante, snack bar, spa y gimnasio. En este proyecto usted disfrutará todo el encanto de la naturaleza junto con el deporte y la recreación.

¿ESTÁS INTERESADO?


Por favor escríbanos sus comentarios y con gusto le responderemos.