Poblado Campestre Lagunamar, Condominio Club & Spa - El Poblado S.A

Este Condominio Club & Spa está ubicado en Baranoa (Atlántico); cuenta con un área de 268 mil metros cuadrados, compuesto por 33 manzanas y 543 lotes que van desde 250 hasta 450 metros cuadrados. Allí, cada propietario podrá construir la casa ideal bajo los lineamientos de un estatuto urbano.

VIDEO


GALERÍA


Este atractivo Condominio Club & Spa brinda las comodidades necesarias para disfrutar de un placentero fin de semana o de unas inolvidables vacaciones en familia gozando de tranquilidad y confort, sin duda es una experiencia que vale la pena vivir.

Lagunamar está conformado por espacios ideales para el esparcimiento y la diversión: portería de vigilancia y control, posee un completo club social, deportivo y recreativo con snack bar y bar húmedo, salón de eventos, piscinas de adultos y niños, jacuzzis, cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de vóley playa, cancha múltiple para microfútbol y basquetbol, parque infantil y parque ecológico, una hermosa laguna para pesca deportiva, navegación recreativa y una zona de playa artificial.
Además, El Poblado Campestre Lagunamar, Condominio Club & Spa tendrá un hermoso parque lineal con ciclo-ruta y pistas de trote, golfito y un completo spa fitness-center con baño turco, sauna, jacuzzis, gimnasio, sala de estética, salón de belleza y mini mercado.

¿ESTÁS INTERESADO?


Por favor escríbanos sus comentarios y con gusto le responderemos.

  AUTORIZACIÓN VOLUNTARIA