Villa del Mar - Poblado S.A

La Reserva Campestre Villa del Mar, Condominio Club y Spa, es un proyecto de 65 hectáreas localizado en el municipio de Carmen de Apicalá en el departamento de Tolima, está compuesto por 727 lotes que van desde los 300 mts2 y también cuenta con 109 parcelas desde 600 mts2 . Allí, cada propietario podrá construir “Su casa ideal” bajo los lineamientos de un estatuto urbano.

VIDEO


GALERÍA


Esta Reserva Campestre está conformada por espacios ideales para el esparcimiento y la diversión: un completo club social, deportivo y recreativo con piscinas para adultos, parque acuático infantil, canchas de fútbol sintéticas, canchas múltiples, cancha de tenis, diversas opciones recreativas en el play house y golfito para jugar al aire libre.

Para disfrutar de los estilos de vida saludables, en este condominio también encontrará un parque lineal, parque ecológico, varios parques bio saludables, ciclo rutas y caminos de trote para ejercitarse disfrutando de aire fresco y natural. Además, contaremos con un innovador sitio deportivo diferenciador, un maravilloso campo de paintball en el usted podrá divertirse con los que más quiere.

Para brindar un excelente servicio y confort dentro del condominio, hemos establecido varias zonas comerciales privadas que ofrecen servicios complementarios con acceso privilegiado para nuestros copropietarios, estas son: restaurante, snack bar, spa y gimnasio. Villa del Mar es el lugar ideal para disfrutar con los que más quiere.

¿ESTÁS INTERESADO?


Por favor escríbanos sus comentarios y con gusto le responderemos.

  AUTORIZACIÓN VOLUNTARIA